Tu Propia Maquina Arcade / Alquiler / Juegos Gratis

ALQUILER DE MAQUINAS RECREATIVAS MULTIJUEGOS

 Compras Tu Propia Maquina Arcade
Tu propia máquina recreativa multijuegos en tu sala de estar.
Las máquinas recreativas retro están regresando. Dado el costo de comprar una máquina de juegos de arcade y el costo de mantenimiento, alquilar una máquina de juegos de arcade con varios juegos es a menudo la solución ideal. Hay varios tamaños: Los más pequeños (bartops) se colocan sobre una barra y son fácilmente transportables.

El precio del alquiler de una maquina arcade para una boda ronda los 200 euros, que no es caro comparado con el precio medio de compra (entre 1500 y 2500 euros). También será necesario abonar una fianza y participar de los gastos de envío si una gran distancia separa el lugar de celebración del almacén del proveedor.

Beneficios de alquilar una maquina recreativa:

El alquiler de una máquina recreativa ofrece muchas ventajas, en primer lugar en términos de precio, por supuesto, especialmente si el alquiler se planea por un período corto como en el caso de un evento único: fiesta, cumpleaños, matrimonio, evento del comité de empresa.

De hecho, esto permite ofrecer una actividad a los entusiastas de los videojuegos. La práctica de los videojuegos es la forma preferida de entretenimiento de personas de todos los orígenes y edades.

Además, el alquiler de una máquina recreativa tiene la ventaja de incluir el mantenimiento o la entrega del equipo.

Tarifa de alquiler a largo plazo:

Si tienes un bar, un restaurante o tienes un negocio con una sala de espera (consultorio médico, estudio de arquitectura, veterinario o agencia de publicidad, por ejemplo), el alquiler a largo plazo de una máquina de juegos de arcade es una gran idea.

Decorar tu área de recepción con una máquina recreativa te permite agregar actividad, hacer esperar a los clientes y darle un estilo decorativo sofisticado y retro a tu interior.

El precio del alquiler a largo plazo depende de varios factores, incluidos los ingresos de sus usuarios o simplemente el horario de disponibilidad. Por eso, muchas veces es necesario solicitar un presupuesto especificando la ubicación de la instalación y el tipo de clientes.

PRECIO:

El uso de la máquina recreativa puede ser gratuito. En ese caso, la máquina no está equipada con un monedero o cuando está desactivada. En este caso, el alquiler está sujeto a un alquiler mensual fijo.

El uso de la máquina se puede cobrar, este suele ser el caso en cafés o restaurantes. El precio del alquiler pagado por el gerente del establecimiento es en este caso menor porque la diferencia se compensa con los ingresos generados por la máquina.

En el caso de un negocio muy activo que genere altos ingresos, el alquiler de una máquina recreativa es simplemente gratuito. Simplemente, el fabricante lo pone a disposición de forma gratuita y solo obtiene los beneficios de su uso por parte de los jugadores.

Configuracion de la maquina arcade

La configuración de la estación de juegos es importante y debe depender de la ubicación de su instalación. Una máquina recreativa de videojuegos tiene que ver con el sonido, la luz y la interacción.

El sonido emitido por los juegos se puede aumentar para agregar emoción a un lugar adecuado (bar, discoteca). También se puede reducir si es necesario, como en la sala de espera de un dentista por ejemplo.

Alquile maquinas recreativas multijuegos:

Si tienes una cafetería, una tienda de conveniencia o un lugar muy frecuentado, agregar varias máquinas recreativas antiguas es una muy buena idea.

Si su empresa de alquiler los ha configurado correctamente, los jugadores que utilicen diferentes pantallas podrán jugar en los mismos juegos. ¡Con esta función de juego en red, el ambiente está garantizado!

Definitivamente mejorará la lealtad de sus clientes y ayudará a aumentar las ventas, ya que los clientes permanecerán más tiempo y regresarán con más frecuencia.

En todos los casos, opte por el alquiler de una máquina recreativa multijuego equipada con juegos de estrategia, acción y simulación para complacer a todos.  Arcade Game Machines
www.arcade-borne.fr
www.arcade-game-machines.com




Borne Arcade Mini
Mini

Bartop
Bartop
Borne d'Arcade Classique
Clásica

Futuriste ou XL
XL