Tu Propia Maquina Arcade / Alquiler / Juegos Gratis

Juegos gratis online

Flappy Santa

Space Invaders

Mario Kart

Sonic

Minecraft Blockfall

Angry Birds

Jeu de l'Hélicoptère

Minion Kart

Doodle Jump

Robo-Flip

Out Run - Sega 1986

Pacman - Namco 1980

Asteroids Reloaded - Atari 1979

Conviertete en un experto de juegos video

Space Invaders

Space Invaders es un videojuego creado en 1978 por la marca de juegos de arcade TAITO. Fue desarrollado en Japón por Tomohiro Nishikado. Este programador se inspiró en los videojuegos de la época como el famoso Breakout.

Space Invaders es uno de los juegos mas conocidos con Pacman y estuvo disponible en los años 80 en bares que contaban con una máquina recreativa. Este juego solo existió por primera vez en máquinas recreativas y solo entonces estuvo disponible en la consola Atari y luego en Nintendo en 1985, seguido de muchas otras plataformas. Esto ha dado lugar a actualizaciones, por lo que existen varias versiones del juego incluyendo una versión para dos jugadores en el mismo equipo y una versión para dos jugadores en paralelo.

El modo de juego SpaceInvaders de Taito se ha copiado muchas veces. Este es particularmente el caso del muy popular Galaga. Otros han tomado su nombre directamente además de la jugabilidad, como Super Invader y TI Invaders. ¡Esto dice mucho sobre la popularidad de este antepasado de los videojuegos!

Sonic

Sonic the Hedgehog es el videojuego favorito de los afortunados propietarios de Sega Megadrive.

Sonic es un videojuego de plataformas, subgénero de juegos de acción, su personaje principal es un erizo de 15 años que tiene el poder de correr a una velocidad supersónica.

Sonic ha sido la mascota de Sega desde 1991. Es incluso más conocido que Mario y Luigi de Nintendo, el competidor más feroz de la marca Sega.

Para complacer al mercado americano y contrastar con Mario el viejo fontanero, Sonic se regala una imagen joven, rápida y algo arrogante.

Minecraft

Minecraft es un videojuego lanzado en 2011 diseñado por una persona llamada Markus Persson (todavía sueco) y distribuido por Mojang Studios, que desde entonces ha sido adquirido por Microsoft.

Es un videojuego tipo Sandbox, lo que significa que es un juego de construcción gratuito. Este juego es particularmente popular porque se basa en la explotación y transformación de recursos naturales mineralógicos, fósiles, animales y vegetales.

Desde finales de 2012, ha estado disponible una versión de Minecraft para Raspberry Pi, la nanocomputadora favorita de los diseñadores de núcleo arcade. ¡Esta edición es la única que se puede descargar gratis!
 Arcade Game Machines
www.arcade-borne.fr




Borne Arcade Mini
Mini

Bartop
Bartop
Borne d'Arcade Classique
Clásica

Futuriste ou XL
XL